Story Map

  • Actualizado: 24 junio 2022
  • Una lectura ultra rápida
Artículo escrito por

El Story Map (Mapa de Historia) es una representación bidimensional del backlog. Las funcionalidades se clasifican según dos ejes: la trayectoria del usuario en el eje horizontal y la prioridad de las user stories en el eje vertical.

Lo ideal es que el story map se cree colectivamente durante un taller dedicado (Story Mapping) durante el cual los participantes identificarán las diferentes etapas del user journey, identificarán las acciones del usuario (características) en cada una de esas etapas y establecerán un orden de prioridad de esas acciones.

Durante un taller, es interesante confiar en personas que hemos definido de antemano, que pueden ayudar a descubrir la necesidad y a priorizar.

Para saber más: descarga nuestro libro Las Claves del Product Management

La newsletter que no querrás perderte

ES-A_Product_Letter

A Product Letter: la newsletter de producto que te hará pensar

El primer miércoles no es un día cualquiera. Es el día en el que sale a la luz un tema de producto desmigajado y reflexionado desde una mirada crítica y humana.