Unique Selling Proposition

  • Actualizado: 18 agosto 2023
  • Una lectura ultra rápida
Artículo escrito por

La Propuesta Única de Venta corresponde al mensaje que describe el beneficio o la ventaja única de tu producto o servicio para los clientes.

Es un elemento clave de la estrategia de marketing de una empresa, que sirve para diferenciarse de sus competidores. Debe ser claro y conciso para comunicar de la mejor manera la ventaja única de su producto.

Una Propuesta Única de Venta sólida puede ayudar a su empresa a destacar en un mercado saturado y a atraer y fidelizar clientes. Es un discurso que debe actualizarse regularmente para asegurarse de que siga siendo relevante y efectivo en el mercado actual.

Para profundizar: Descargar el marco de trabajo de Product Marketing

La newsletter que no querrás perderte

ES-A_Product_Letter

A Product Letter: la newsletter de producto que te hará pensar

El primer miércoles no es un día cualquiera. Es el día en el que sale a la luz un tema de producto desmigajado y reflexionado desde una mirada crítica y humana.