Kudo Cards es un taller dedicado a la cultura del feedback. Su etimología proviene del griego "kudo", que significa la gloria y el reconocimiento de una acción exitosa. Hoy en día, los colaboradores a menudo han normalizado la recepción de comentarios negativos por parte de sus managers y, en muchos casos, solo esperan reconocimiento por su trabajo a través de un bono. Para abordar este problema, el taller de Kudo Cards permite compartir comentarios positivos con el equipo y establecer una cultura de feedback dentro de él. Esto llevará al equipo a valorar lo positivo y estimular la cohesión entre sus miembros.
Herramientas
Un mazo de Kudo Cards (https://www.share-kudos.com/)
Opcional: Una Kudo Box o un Kudo Wall
¿Cómo se desarrolla el taller?
Cada miembro del equipo tiene la oportunidad, cuando lo desee, de completar una tarjeta de kudo para felicitar o brindar un mensaje positivo a uno de sus colegas.
Tendrá la oportunidad de entregar la tarjeta en persona a la persona involucrada o mostrarla públicamente a través de una Kudo Box o un Kudo Wall.
Debido al aumento del trabajo remoto, muchas herramientas online como Miro o Mural permiten realizar talleres de Kudo Cards 100% online.
Para saber más: Descarga nuestro libro Las Claves del Product Management