Elevator Pitch

  • Actualizado: 18 agosto 2023
  • Una lectura ultra rápida
Artículo escrito por

El elevator pitch es un resumen de tu visión de producto.

Una forma de estructurarlo es la siguiente:

  • PARA (público objetivo del producto).
  • QUE DESEAN (resumen de la necesidad del público objetivo del producto).
  • NUESTRO PRODUCTO ES (descripción del producto).
  • QUÉ (el beneficio principal del producto).
  • A DIFERENCIA DE (alternativas existentes).
  • PERMITE (elementos diferenciadores principales).

elevator-pitch

Tres ThigAdvertencias:

  • Sé conciso: Un buen elevator pitch dura el tiempo de un viaje en ascensor, es decir, ¡solo unos segundos!
  • Asegúrate de que los miembros del equipo de Producto y todas las partes interesadas lo conozcan de memoria.
  • No dudes en probarlo con alguien que no conozca el tema para ver si funciona.
Para saber más: Descarga nuestro libro Las Claves del Product Management

La newsletter que no querrás perderte

ES-A_Product_Letter

A Product Letter: la newsletter de producto que te hará pensar

El primer miércoles no es un día cualquiera. Es el día en el que sale a la luz un tema de producto desmigajado y reflexionado desde una mirada crítica y humana.